miércoles, 15 de julio de 2015

TÉCNICAS DE SALUD

"No podía sino hacer un análisis de esta regresión, que no me parecía logística. Creo que se trataba de un amor variable. De un muestreo por conveniencia. Comenzamos enseguida con la desviación típica de las parejas. Te diste cuenta rápidamente de que aquello no era normal. Me explicaste tu teoría de que habíamos llegado al límite central. Que ya no quedaba más confianza para este intervalo. Que querías más grados de libertad. Que tenías una hipótesis y un plan alternativos. Que yo no era significativo para ti. Que no tenía sensibilidad. Que parecía optimista pero que en el fondo era un falso positivo".

3 comentarios:

MILENA dijo...

Cuánto tiempo hacía que no escribías... supongo que te enamoró una investigadora en ciencias de la salud...

Qué buenísimo el texto. Cualquiera de los que como yo nos dedicamos a esto no podemos menos que quitarnos el sombrero en señal de respeto.

Gracias por las muchas cosas que he leído en tu blog.... no dejes de escribir.

Roberto Sánchez dijo...

Muchas gracias por tus palabras compañera

queilitis angular dijo...

Se nota que hay mucha investigación detrás... buen trabajo.