jueves, 7 de noviembre de 2013

EL SEGURATA

Los seguratas de Atención Primaria llevan impresos valores como la longitudinalidad (a un paciente que ya la ha montado no le quitan el ojo de encima), integralidad (reducen todo tipo de pacientes sin discriminación por raza, sexo o religión) y se saltan las barreras geográficas (como se les cruce uno, van a buscarlo hasta su casa).

8 comentarios:

medicoypaciente.com dijo...

La verdad es que es triste que muchas veces nos tenga que ayudar personal de seguridad por la actitud de nuestros pacientes...

Anónimo dijo...

Roberto, no me voy a rebajar a tu altura para contestar semejante falta de respeto a todo un colectivo, sólo decirte que tu madre, que espero que no sea viuda, se quedó contenta cuando te parió.

Un usuario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Sánchez dijo...

No modero los comentarios en este blog en base a que no tengo ningún inconveniente en que la gente piense y diga lo que le de la gana; respecto a mí, a lo que escribo o a lo que sea. Pero no voy a tolerar que me insulten. El nivel de laxitud, como podéis comprobar al aceptar el comentario anterior, es grande. Pero hay ciertos límites.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...

Igual si pincharan el enlace y continuaran leyendo en lugar de quedarse con la frase, dejarían de insultarte...

Oscar F. P. dijo...

Tiene gracia que abuse de moderacion cuando Usted( creo que la U mayucusla tal vez me sobra)ha faltado el respeto a todo un colectivo( aun no se si en tono comico o critico) mostrando un total desconocimiento de dicho colectivo y de los requisitos para formar parte de este.
Como toda Opinion( pues asi esta calificado su articulo)es respetable pero tambien es criticable, asi que minimo aceptar las criticas y tal vez los insultos, aunque algunos no sepamos vestirlos o disfrazarlos con la belleza del lenguaje.

Iba a mandarle un saludo pero de momento me lo ahorro.

Mar, no se que le hace pensar que no se han leido el resto del articulo.